Helmántica usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Helmántica

Helmántica audi

 

Quienes somos

 

Helmántica, concesionario Oficial Audi en Salamanca y Provincia, es una empresa salmantina dedicada al sector del automóvil que acumula una dilatada experiencia de más de 28 años. Fundada el 22 de Diciembre de 1986 por su Director Gerente D. Victorino Pérez González, se ha caracterizado siempre por ofrecer a sus clientes un servicio rápido, profesional y de garantía.

 

Helmántica, comenzó siendo Concesionario Oficial de las prestigiosas marcas de Audi, Volkswagen y SEAT. En la actualidad disponemos de más de 3.500 metros cuadrados de instalaciones, para ofrecer un servicio de venta y postventa de alta calidad.

 

Hemos apostado siempre por el desarrollo y modernización, como lo demuestran nuestras instalaciones, amplias, luminosas, dinámicas y cercanas a nuestros clientes.

 

El camino recorrido desde nuestra fundación, ha estado lleno de cambios que han ido forjando nuestra personalidad, para garantizar un futuro prometedor.