Helmántica usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Helmántica

Helmántica audi

Plan de Mantenimiento Audi - Cambio del Kit de Distribución

 

 

 

 

Plan de Mantenimiento Audi - Cambio de kit de distribución

 

Cuidamos de los detalles que mueven el corazón. La correa de distribución es una pieza clave del motor sometida al desgaste. Por este motivo se degrada con el tiempo y es sumamente muy importante proceder a cambiarla cuando el motor de su vehículo haya recorrido una distancia considerable.
 

- Se recomienda cambiar la correa de distribución entre los 90.000 km y los 240.000 km. (Consultar el intervalo de sustitución de la correa de distribución en el Plan de Mantenimiento Audi incluido en su vehículo).

 

 

 

 Garantía Helmántica ·

 

 

En Audi Service Helmántica cuidamos tanto de nuestros precios como de su vehículo. Además de conocer el importe exacto de su factura de forma anticipada, tendrá la seguridad de que profesionales formados por Audi le brindarán la máxima calidad con un servicio exquisito y una atención personalizada.

 

Solo trabajamos con Recambios Originales Audi y nuestras propias herramientas desarrolladas específicamente para la marca.

 

1

Audi Service Helmántica

 

 

 

 

 

 Seleccione su modelo para conocer precio de oferta ·

A1

A1

A6

A6

A3

A3

Q5

Q5

A4

A4